martes, 21 de diciembre de 2010

COMPLICIDAD


Por: Amalfis V. Grullon


COMPLICIDAD es sentir que formamos parte de un mismo equipo que trabaja y lucha en pro de similares intenciones e intereses.


COMPLICIDAD es solidificar nuestras fuerzas uniendo cada una de nuestras individualidades con el proposito de formar un todo comun, incorruptible e ilimitado.


COMPLICIDAD es la paz que me da conocerte plenamente sin la necesidad de cortar tus alas, a sabiendas de lo cerca o lejos que puedes llegar.


COMPLICIDAD es hacer de la sinceridad un ejercicio diario de vida, donde no caben las dobleces, las oscuridades o las mentiras.


COMPLICIDAD es dar en LIBERTAD.


COMPLICIDAD es apoyo incondicional a prueba de todo.


COMPLICIDAD es sentir que lo tuyo me afecta a mi tanto como lo mio te afecta a ti.


COMPLICIDAD es llevar la misma melodia aunque toquemos diferentes instrumentos.


COMPLICIDAD es ESTAR aunque no estes, es saberte presente en todos los momentos importantes de mi vida, de una u otra forma.


COMPLICIDAD es humildad y entrega mutua.


COMPLICIDAD es amor desinteresado pero a la vez interesado en la FELICIDAD del otro.


COMPLICIDAD es ser escudo y espada para PROTEGER a quien amas.
COMPLICIDAD es hacer de la frase, "la union hace la fuerza", nuestro himno.
COMPLICIDAD es guardar tus secretos en el baul de mi corazon y entregarte la llave.

La COMPLICIDAD es unir nuestras manos fuerte y recorrer un mismo camino.

1 comentario:

  1. Excelente tu Blog, me encanto cada una de las definiciones de Complicidad.

    ResponderEliminar